Inicio

_MG_9724-EditarEl aluminio   es el metal no ferroso más abundante de la corteza terrestre, siendo el segundo elemento en cantidad después del sílice, dada su gran abundancia, la posibilidad de brillo su maleabilidad ligereza resistencia a la corrosión e incombutibilidad, la industria del aluminio puede producir a partir de este metal una amplia gama de productos.

Con un ciclo de vida sostenible se puede decir que el aluminio es 100% reciclable. Su tasa de recuperación en construcción es del 95% y su ahorra reciclado el 95% de la energía de utilizada en su producción inicial.

Resiste el ataque de la mayoria de los acidos organicos ya la corrosion (mas que el hierro) a la vez que es un material no toxico. Lo que permite su utilización en utensilios de cocina o envases. La gran variedad de aleaciones posibles y la multiplicidad de formas obtenibles hacen que sea uno de los elementos más indicados para la fabricación de lo que denominamos perfiles.

Los sistemas de carpintería de aluminio se componen de perfiles, materiales soportados por ellos y de diferentes accesorios que en unión con los herrajes, (bisagras, manillas, etc.) han sido desarrollados para facilitar la fabricación e instalación de cerramientos que aportan a amplias posibilidades constructivas.

Carta RAL, anodizados y acabados madera

Los perfiles una vez tratados con diferentes sistemas como el lacado o el anodizado podemos conseguir una amplia diversidad de acabados, desde los colores básicos del aluminio, colores metalizados a los últimos acabados en pinturas con rugosidades y también los acabados en imitación madera.

En el conjunto de la fachada de un edificio, el punto débil en cuanto a la tuvieron de unas condiciones ambientales confortables, lo constituye el conjunto de paramentos, que separan el ambiente interior del exterior.  Pará ello, las soluciones con rotura de puente térmico (RPT) en cerramientos, aportan unos resultados de aislamiento al frío, al calor, al viento y al ruido excepcional.

COR 70 CE

En el caso de los sistemas de carpintería en aluminio, esta rotura se obtiene incluyendo un elemento no conductor, de rigidez parecida a la del aluminio, que aisla los componentes externos de los internos en el cerramiento, rompiendo de esta forma el puente térmico, sin mermar las cualidades propias del mismo y consiguiendo:.

Ahorro energético: El bajo coeficiente de transmisión térmica de estos sistemas permite que los cerramientos sean elementos fundamentales en el ahorro de energía, Hasta un 40% de la pérdida por la ventana, y por tanto en la reducción de emisiones de CO2.

Aislamiento Térmico y Acústico: Producen la discontinuidad en la transmisión de temperatura entre el interior y exterior del habitáculo, impidiendo así la pérdida térmica, y un consumo excesivo de energía

Eliminación del riesgo de condensaciones:  Con la RPT conseguimos elevar la temperatura superficial del perfi l interior, minimizando el riesgo de aparición de rocío en la superficie o de condensaciones intersticiales en los vidrios.

ELPVC

Los modernos métodos de fabricación y las normativas de procesado han hecho del PVC un material sostenible y comprometido con el medio ambiente, con materias primas de alta calidad y aditivos optimizados, se garantiza un producto seguro para el medio ambiente y para el usuario final.

bicolorpvc

Los sistemas de PVC representan un complemento más a nuestra gama de productos destinados a cubrir sus necesidades.

Una clara apuesta por la más avanzada tecnología en fabricación de ventanas, que junto a un atractivo diseño y una amplia variedad de colores, aportan el confort y la elegancia que busca en sus proyectos aportandole:

Aislamiento térmico :  Las ventanas de PVC ofrecen un aislamiento térmico óptimo en el hogar llegando a reducir hasta un 50% el consumo de energía.

Aislamiento acústico:  El ruido, es hoy en día, una fuente de molestias constante, impide el sueño y la concentración en el trabajo. Silenciar el interior es vital para nuestro bienestar. En función del vidrio utilizado podemos conseguir reducciones de hasta 40 db.

Protección frente a los agentes atmosféricos:  Para garantizar el confort en la vivienda las ventanas deben ofrecer resistencia a los agentes atmosféricos adversos, evitar filtraciones de agua, y la deformación por la acción del viento y otros agentes. Nuestras ventanas cumplen con las exigencias europeas garantizando altas prestaciones de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento.

Acabados:  Desde colores lisos, mediante el proceso de foliado, hasta efectos lacados o efecto madera, que presentan una textura agradable a la vista y al tacto. Amplio abanico de posibilidades que dotan de personalidad cada vivienda.pvc foliado